Si estás buscando un dietista-nutricionista online esta es tu página. Mi nombre es Alejandra Piñeiro y quiero ayudarte a mejorar tu salud y tu cuerpo.
Contratar un servicio online puede dar miedo al principio. Lo sé. Por eso quiero explicarte detalladamente cómo transcurren estas sesiones:
El servicio de nutrición online es prácticamente igual que el servicio presencial. Te dedicaré el mismo tiempo y la misma atención que si estuviésemos hablando cara a cara, con una salvedad: no tienes que moverte de casa. Las sesiones se realizan por videoconferencia a tiempo real, a través de Skype o Google Hangouts.
Comenzaremos con una consulta de recogida de datos (de unos 45 min) seguida de una segunda consulta (unos 7 días después) donde te entregaré el material personalizado. Durante esta segunda consulta (de unos 30-40 min), revisaremos las pautas propuestas, resolveremos dudas, repasaremos el nivel de motivación y te explicaré algunos truquillos básicos que te harán el proceso más sencillo.
Las sesiones de seguimiento se programan cada quince días y se realizan por correo electrónico. En ellas controlaremos tu evolución e intentaremos solucionar los obstáculos que vayan surgiendo, elaborando material adicional o ajustando las pautas en caso de necesidad.
Puedes conocer más sobre los servicios y consultar las tarifas aquí:
- Servicio de nutrición deportiva: enfocado a deportistas o personas que quieran mejorar su composición corporal combinando dieta y ejercicio físico.
- Servicio de nutrición personalizada: pensado, sobre todo, para personas que quieren perder peso y mejorar su alimentación.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda. Estaré encantada de responder.
Mejorar tu salud y tu cuerpo es posible. Aprende a comer.
¡FITtentalo!